En MERCIER atendemos todos los proyectos, los grandes pero también los pequeños.
Sobre una superficie de 40.000 m2 de los que 12.000 m2 conforman los talleres y oficinas, se ubican 9 naves destinadas a mecanización, construcción de equipos soldados, al montaje y almacenes, todas ellas equipadas con 2/3 puentes grúa con una altura de gancho de hasta 9,5 m y 35 T de capacidad de carga.
Las naves de nuestras instalaciones tienen altura y superficie suficiente para permitir usar medios de elevación móviles.
Superficie total: 40.000 m2
Superficie naves y servicios: 12.000 m2
Superficie oficinas y servicios: 3.000 m2
Recursos y Maquinaria disponible en esta sección:
Los medios productivos disponibles son:
El sistema de gestión de la calidad de Mercier según norma ISO 9001:2008 está aprobado por Lloyd’s Register Quality Assurance desde 1998.
Desde el año 2013 somos empresa certificada según EN-ISO 3834-PART.2 por Bureau Veritas referente al proceso integral de soldeo realizado según normas vigentes.
APROBADO SEGÚN NORMA ISO 9001:2008 DESDE 1998 Y SEGÚN EN-ISO 3834-PART.2 DESDE 2013
Ponemos al servicio de nuestros clientes, ingenieros y técnicos especializados en el montaje y puesta en marcha en destino final, para obtener la máxima eficiencia posible.
Tan importante es la etapa de diseño y fabricación bajo estrictos estándares de calidad y eficiencia energética , como la puesta en marcha y el servicio post venta de cada proyecto.