Fabricación de bienes de equipo bajo criterios de optimización y eficiencia energética
El hidrógeno verde es la tecnología específica en la que se están centrando la mayor parte de las empresas energéticas con un aumento de la inversión en los próximos años, seguido de la fotovoltaica solar, la energía eólica marina y las tecnologías de captura y almacenamiento de carbono (CAC). De igual manera, se está aumentando la inversión en descarbonización.
En Mercier apostamos fuertemente por el sector energético en España y en mundo, no sólo contribuyendo a hacer más efectivos los procesos productivos sino también a cumplir con estándares de eficiencia energética.
Afrontamos el futuro con compromiso y determinación por una industria eficiente y sostenible , donde hay mucho en juego, el planeta y el futuro de las personas que formamos parte.
Más de 50 años diseñando, construyendo, instalando, reparando y homologando recipientes a presión de todo tipo y tamaño, así como calderas de vapor y otros.
Una de las principales líneas de actividad de Mercier es la construcción de equipos a presión bajo normativa internacional, contando con una amplia experiencia en diferentes mercados y sectores.
Somos empresa certificada ISO 9001-2008. Para la construcción y diseño de equipos a presión trabajamos, entre otras normativas, bajo la Directiva Europea de Aparatos a Presión PED 97/23 EC y la norma específica elegida por el cliente (ASME, CODAP, AD Merkblatter…) estando especializados en aquellos equipos de tamaño con una configuración interior compleja en la que primen o se requieran elevada precisión.
Trabajamos tanto acero al carbono como acero inoxidable y disponemos de todos los recursos y capacidades para poder ofrecer elevados estándares de calidad a precios competitivos.
Mercier fabricó bajo varias licencias y de fabricación propia desde el año 1939 Calderas de vapor y equipos de combustión. Por este motivo, ofrecemos un óptimo servicio de mantenimiento y de todo tipo de piezas de repuesto para este tipo de equipos.