Bienvenidos al blog de la industria y la fabricación de maquinaria industrial y bienes de equipo.

Es un placer para nosotros daros la bienvenida a este espacio de encuentro, de debate, donde compartiremos experiencias, conocimientos de mercado y muchas noticias de interés sobre la industria metalmecánica y la fabricación de bienes de equipo.

Comenzamos un 2023 llenos de ilusión con nuevos retos, comprometidos con el progreso industrial y por un futuro eficiente y sostenible. Hay mucho en juego que nos afecta a todos.

 

MERCIER ingeniería y fabricación de maquinaria industrial desde hace 150 años.

150 años de historia es toda una vida diseñando y fabricando maquinaria y bienes de equipo para todo tipo de industrias. Desde finales del siglo XIX la compañía ya participó en proyectos para la industria armamentística, la energía, la industria azucarera y otros sectores industriales de gran calado.

A lo largo de todos estos años, la industria ha ido evolucionando haciendo frente a nuevos desafíos de la sociedad y del medio ambiente .

Mercier ha estado muy presente, favoreciendo el diseño y la fabricación de equipos cada vez más eficientes, más rentables y más sostenibles.

Somos tradición y experiencia, pero también capacidad y mucho talento para abordar con garantías los nuevos retos y proyectos industriales en el mundo.

 

MERCIER mucho más que una Calderería Industrial.

 

Mercier es mucho más que una calderería industrial . Tantos años de vida y de experiencia, su gran actividad internacional en mercados de todo el mundo, su talento con compañeros capaces de abordar cualquier desafío y su gran capacidad y disponibilidad de recursos para abordar cualquier proyecto… le confieren el status de “necesarios “ para abordar este nuevo futuro industrial, en el que todos estamos inmersos.

Toda la industria y todos los sectores están en “ebullición” , afrontando nuevas inversiones, acometiendo nuevos cambios para dar soluciones a una nueva sociedad, a un nuevo consumidor, a un nuevo mercado, que demanda más eficacia y un compromiso más sostenible.

Desde Mercier te ayudamos a impulsar tu compañía a esta nueva revolución industrial con PROYECTOS LLAVE EN MANO incluyendo:

  • Diseño y fabricación de equipos para la industria , desarrollando equipos y etapas completas en la mayoría de las fases del proceso.
  • Fabricación de equipos mecánicos o maquinaria completa bajo requerimientos del cliente.
  • Diseño, cálculo y fabricación de equipos a presión.
  • Fabricación de repuestos para el mantenimiento de plantas industriales.
  • Servicios de reparación, mantenimiento, montaje y supervisión
  • Consultoría de Eficiencia Energética Industrial.

QUEREMOS CONOCER TU PROYECTO INDUSTRIAL

En Mercier nos ponemos a tu disposición para abordar juntos importantes desafíos que el nuevo futuro industrial nos va a deparar.

Mercier es tradición, es historia y reconocimiento, pero también es futuro y compromiso, liderando el progreso , la eficiencia y la sostenibilidad de una nueva industria.