Junta General Ordinaria

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

TALLERES MERCIER S. A.

 

Junta General Ordinaria de Accionistas.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en la sede social, calle Argualas s/n, 50012 Zaragoza, en primera convocatoria, a las doce horas del día 10 de Septiembre de 2020; y si procediera, en segunda convocatoria a la misma hora y en el mismo lugar, al día siguiente, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del Día

Primero.-  Informe del ejercicio 2019

Segundo.– Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales del Ejercicio 2019, acompañadas del informe de los Auditores de Cuentas.

Tercero.– Propuesta y aprobación, en su caso, de la aplicación de resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de 2019.

Cuarto.- Aprobación, si procediese, de la gestión social realizada por el Consejo de Administración, durante el Ejercicio 2019.

Quinto.- Autorizar al Consejo para adquirir acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos del Art. 146 y concordantes de la Ley de Sociedades  de Capital.

Sexto.- Aprobación dieta supervisión F. Aznar

Séptimo.-Sistema de retribución de los administradores: Fijación del importe máximo de la retribución anual a satisfacer al conjunto de consejeros en su condición de tales.

Octavo.- Reserva de Capitalización

Noveno.- Delegación de facultades

Décimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de esta sesión.

A los efectos establecidos en la  Ley de Sociedades de Capital, se notifica que los señores Accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de Cuentas.

 

Zaragoza, 7 de julio de 2020.-
Secretaria del Consejo de Administración, Mª Irene Josa Marín