Junta General Ordinaria de Accionistas de TALLERES MERCIER, S.A.

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los Sres. Accionistas a Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en la sede social, calle Argualas s/n 50012 Zaragoza, en primera convocatoria, a las doce horas del día 28 de junio de 2016; y si procediera, en segunda convocatoria a la misma hora y en el mismo lugar, al día siguiente, para deliberar y tomar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del Día;

Primero.- Informe del Consejero Delegado.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas anuales del Ejercicio 2015, acompañadas del informe de los Auditores de Cuentas.

Tercero.- Propuesta y aprobación en su caso de la aplicación de resultados de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias de 2015.

Cuarto.- Aprobación, si procediese, de la gestión social realizada por el Consejo de Administración, durante el Ejercicio 2015.

Quinto.- Autorizar al Consejo para adquirir acciones propias, dentro de los límites y con los requisitos del Art. 146 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital.

Sexto.- Delegación de facultades

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación, si procede, del Acta de esta sesión.

A los efectos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital, se notifica que los señores Accionistas podrán obtener de forma inmediata y gratuita los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta y el informe de los Auditores de Cuentas.

Zaragoza, 17 de mayo de 2016
El Secretario del Consejo de Administración, Agustín Giménez Baratech.

Icon Print

Posted in: Mercier

Leave a Comment (0) ↓